DESTACADOS

INFORMACION PROGRAMA AHORA ESTUDIANTES

La provincia de Misiones lanzó el programa AHORA ESTUDIANTES. Compartimos detalles que les pueden interesar

Programa

El Instituto se adhirió al programa "AHORA ESTUDIANTES"

Estamos a la espera de su habilitación en nuestro Instituto para brindar esa posibilidad. La demora en la habilitación es ajena a nuestra voluntad.

Compartimos los detalles de la operatoria del programa:

¿Cuál es el objetivo del programa Ahora Estudiantes?

El Programa “AHORA ESTUDIANTES”, permite pagar las deudas y/o cuotas en las instituciones educativas sean privadas o públicas de gestión privada de los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario, incluyendo a las Universidades privadas y jardines maternales.

¿Qué beneficios otorga el Programa Ahora Estudiantes?

El Programa “Ahora Estudiantes” otorga los siguientes beneficios para que puedan abonar deudas y/o pagar las cuotas con tarjetas de Crédito emitidas por el Banco Macro, Banco Nación Argentina y Banco Credicoop en las instituciones educativas adheridas al programa:

1) PAGOS EN CUOTAS SIN INTERÉS:

Realizar pagos en 1; 3; 6 y 12 sin interés. El límite de las operaciones financiable es de $ 100.000 por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.

2) REINTEGRO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CRÉDITO:

Del 20 % aplicado sobre el monto de las operaciones en concepto de pago de deudas y/o cuotas con un tope de reintegro de $10.000 por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.

¿Los beneficios del Programa operan en el mercado electrónico?

Los beneficios del programa operan exclusivamente para los cobros en forma presencial, quedando excluidas las operaciones en mercados electrónicos (web), telefónica, Link de Pagos, Botón de Pagos, Pagos Qr, ventas por Point, entre otras.

¿Cuál es la vigencia del Programa “Ahora Estudiantes”?

El Programa estará vigente todos los jueves y viernes durante el mes de noviembre y diciembre de 2020.

Publicado el 2020-11-17 17:44:02 por Instituto Adventista Alta Gracia

CONTACTO